Seguidores

treboles

treboles

jueves, 4 de noviembre de 2010

- Capítulo tres- Deryck

Me desperté temprano esa mañana, estaba tan nerviosa.
Preparé el desayuno para  mi madre la cual se sorprendió tanto al bajar y ver que había hecho todo aquello.

- Tostadas, Bacon, Mermelada, Leche... Está bien Abby ¿Que quieres?
Lo primero que pensé fue irnos volver a Stones.
-Nada Mamá, simplemente estoy nerviosa y quería sorprenderte.
-Bueno cielo desayunemos y te llevo al Instituto, ya verás que todo va a ir bien.

Entré en el coche intentando no pensar en nada, para distraerme puse música en mi reproductor pero algo me distrajo, no me lo podía creer, era el chico del parque se encontraba en la acera sonriendo y saludándome como si me conociera de toda la vida ¿iba a mi instituto?
-Pásalo bien Abby
-Lo intentaré mama

Salí del coche.
-Abby, Abby
Me giré.
-¿Si?, ¿Nos conocemos?
-Todavía no, pero ya me conocerás es tu destino
-Vale oficialmente estás loco.
-Abby, todavía no te lo puedo explicar, es algo que descubrirás con el tiempo.
-¿Que tengo que descubrir? Ni siquiera se como te llamas
-Mi nombre es Deryck.
-Apasionante y con eso descubriré lo que tengo que descubrir. Oh que misterio- Dije sarcásticamente.
- Solo te puedo decir “Cree Abby”.
Me entregó una nota y se fue alejando.
Abrí la nota no aguantaba pero que tenía que descubrir ese tío esta loco.

El que alguien toque mi vida es un privilegio,
tocar la vida de alguien es un honor,
pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas
es un placer indescriptible"


Si, a Deryck no le funcionaba bien algo dentro de su cabeza.
Seguí andando a punto de entrar en el instituto, en ese momento sonó el timbre corrí tanto como pude, ni siquiera sabía donde era mi aula, había perdido todo ese tiempo hablando con ese estúpido de Deryck, escuchando sus tonterías.

4 comentarios:

  1. está bien, le pones intriga pero es demasiado corto para que ese toque de intriga te llegue de verdad. Si hicieras los capítulos más largos estaría mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar
    se que es cortito,pero pense que si lo alargaba iba a perder la intriga :)
    un beso y gracias

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta.
    Prefiero un capítulo corto interesante que uno largo y aburrido.
    Me está gustando mucho tu historia.
    Por eso te doy un guay, que si hubiera un superguay le daría tambien.
    por cierto, que son los tréboles 0.o?¿

    ResponderEliminar
  4. Está interesante. Estaría bien pulir temas como son los signos de puntuación, pero bueno, la historia se entiende, y como el objetivo del lenguaje es la comunicación pues ya está.

    Ahora me dispongo a leer el siguiente capítulo. ^^

    ResponderEliminar