Seguidores

treboles

treboles

sábado, 27 de noviembre de 2010

-Capítulo 5-

CAPÍTULO 5


Llegue a casa sin aliento, pues mi madre no había podido ir a recogerme al instituto y tuve que volver andando.
El primer día del instituto había sido por así decirlo raro, no me podía creer que la única persona que conocería sería el chico raro, me quede pensando un segundo en como se llamaba Deryck, eso era.
Me hice algo para cenar, pues las clases habían durado hasta las 6 de la tarde y con todo lo que tardé en llegar hasta casa, estaba hambrienta.
Iba de camino a la cocina cuando vi un sobre, en la parte delantera llevaba escrito mi nombre, la abrí:

El que alguien toque mi vida es un privilegio,
tocar la vida de alguien es un honor,
pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas
es un placer indescriptible"


Otra vez aquel texto, era el mismo que me había dado Deryck, aquello no me cuadraba, no entendía nada, ¿Que quería decir todo aquello? Lo único que pensé fué tengo que hablar con Deryck


*****




Me levante con el primer rayo de luz estaba tan ansiosa por encontrar a Deryck que no había pegado ojo en casi toda la noche.
Cojí mi móvil, tenía un mensaje de Jared. Mi novio , me emocioné tanto hacía muchísimo que no se comunicaba conmigo a pesar de que yo había intentado escuchar su voz siempre me colgaba.
El mensaje decía: Hola nena, siento mucho no haber podido contestarte ando muy ocupado últimamente, Besos J.
¿Nada mas? Después de tanto tiempo y lo único que me dice es que está ocupado.
Decidí no darle vueltas al asunto, salí por la puerta de mi dormitorio y le pedí a mi madre que me acercara.

Al llegar al instituto me quedé esperando en la puerta, en algún momento tenía que aparecer, pasaron 10 minutos, 15 minutos hasta que apareció al cabo de media hora.
A lo lejos el iba dibujando esa perfecta sonrisa en sus labios.

-Hola Abby ¿me estabas esperando? Que sorpresa
-Si, pero no te estaba esperando por ti si es lo que piensas.
-No te entiendo
-¿Me puedes explicar que significa esto?
El miro la carta con atención y dijo
-No puedo hablar de ello Abby, se supone que ni debo hablar contigo o me meteré en problemas
-¿Con quién te meterás en problemas?
-Abby de verdad lo siento mucho, por favor no me sigas preguntando
-pero quiero saber Deryck, ayer una chica me dijo que tuviera cuidado contigo
-¿que chica?
-una chica de mi clase es rubia y muy guapa
-¿Down?
- Si, ¿Por que?
-Solo te puedo decir que te fíes de mí
-Todo esto es muy raro por favor dime que pasa.
- Abby solo quiero decirte que eres la chica con la sonrisa y los ojos más bonitos que he visto en toda mi vida.
-¿A que viene eso?
-Por nada, solo te lo quería decir.
Y tras decir eso cruzó la puerta sonriéndome y entró camino a su clase.

2 comentarios:

  1. Muy molono este capítulo^^
    me gustan los capítulos cortos porque son los que te dejan con mayor intriga.
    Tengo muchas ganas de saber el significado de la nota.
    Espero el siguiente con ganas

    ResponderEliminar
  2. Es muy confuso, si intentas hacer que sea muy misterioso corres el riesgo de que la gente no entienda lo que intentas comunicar, quizá si te pararas un poco a explicar más las cosas, si dieras más detalles estaría todo mucho más claro.
    Ánimo, yo creo que esta historia podría llegar a ser muy interesante, sólo detente un poco más en los detalles porque son muy importantes.
    Espero que lo que te digo te sirva de alguna ayuda xD

    ResponderEliminar