Seguidores

treboles

treboles

viernes, 5 de noviembre de 2010

Capítulo 4




Abrí la puerta para poder entrar en el instituto, genial no había nadie rondando por los pasillos. No me podía creer que llegase tarde el primer día, mi madre me va a matar.
Como no sabía bien a donde tenía que dirigirme me acerqué a la conserjería y pregunte donde estaba el aula.
-Es el aula número 14 señorita, no se si sabe que tenemos unas normas de puntualidad así que procure cumplirlas.
No dije nada, pero el señor se quedo con una amplia y satisfactoria sonrisa.
Recorrí los pasillos como una loca, hasta que por fin la encontré la puerta número 14.
Peté tímidamente y abrí la puerta.
-Hola soy Abby, perdón por interrumpir la clase, se que es tarde.
-Esta bien lo pasaremos por alto, al fin y al cabo es tu primer día ¿no? Y no quiero ser el responsable de castigarte en tu primer día, ya encontraré otra cosa para hacerlo.
Me quedé petrificada, ¿Estaba diciéndome que me castigaría otro día por que si?
-Bueno ocupa el asiento de atrás por favor.
Me apresuré enseguida a mi asiento, a mi lado había una chica rubia, simplemente me quedé sin palabras era preciosa, sus ojos eran azules y llevaba la ropa que toda chica adolescente soñaría con poder comprarse.
-Hola soy Abby, encantada.
-¿Y eso tiene alguna relevancia?
La clase transcurrió y ella se dedicó a ignorarme, traté de sacar aunque fuera algo de conversación pero lo único que conseguí es que estábamos en clase de historia, y que el profesor que la impartía se llamaba Cowell.
Sonó el timbre, y la situación con mi compañera de pupitre se puso más tensa, ella siguió ignorándome y yo me dediqué a hacer lo mismo. Si ella no quiere conocerme, entonces yo tampoco.
Pase la mañana sin cambiar palabra, a mitad de mañana teníamos un descanso para comer, para mí una comida en solitario.
Entonces empecé a recordar como eran las comidas en mi anterior instituto con mis amigos, los echaba tanto de menos.
Decidí parar de pensar en ello, pues solo me haría mas daño.
Me armé de valor y entré en aquel comedor.
-¡Vaya!
- Tu otra vez, ¿Me sigues?
-Parecido, más bien te vigilo.
-Mira Dereck
-Deryck, me llamo Deryck.
-Me da igual como te llames.
-Bien Abby.
Pronunció mi nombre con un ritinteo y sonrió, lo que debo reconocer es que tiene una sonrisa preciosa.
-Bueno dime que quieres de una vez Deryck.
-Quiero alegrarte tu primer día de instituto, así que ¿quieres venir a sentarte conmigo?
-No tengo otra opción así que acepto tu propuesta.

Caminamos hasta llegar a una mesa que estaba prácticamente alejada de todo el comedor.
-¿Tan lejos?
-Si, no me gusta estar rodeado de mucha gente.
-Genial así que en mi oportunidad para conocer gente tú me alejas.
-Exacto, Abby más vale asegurarse primero como es esa gente.
-Bueno tu podrías hablarme algo de ellos
-sinceramente, no tengo nada que hablar con ellos, por que ni los conozco ni los quiero conocer.
- y de todas las personas que hay en este mundo tu me quieres conocer a mí.¿Por que?
- Sí, eres distinta Abby y no voy a permitir que cometas errores en tu vida.
- En serio pareces mi madre.

La comida transcurrió sin mucho más que decir, y lo único que puedo concluir es que Deryck era un chico muy raro.
El timbre sonó, me levanté para ir a clase pero en ese momento el me agarro por la muñeca y me dijo:
-Prométeme que te alejarás de ellos.
-Son personas Deryck
-Abby no te fíes de la apariencia de alguien puede ser engañosa.
-Creo que podré arreglármelas sola Deryck muchas gracias.
-¿Comemos mañana? Me agrada mucho tu compañía.

Comencé a dirigirme al aula, tocaba clase de inglés no podía más estaba tan cansada que lo único que quería era que se acabara todo pronto.

-Hola soy Down -dijo mi compañera de pupitre al sentarme al lado suya.
-Hola- contesté
-Te he visto hablando con ese chico raro. ¿quieres un consejo? Aléjate de él, solo te traerá problemas.
-Gracias por el consejo pero no me parece que el pueda atraer los problemas.
-Créeme siempre lo hace, los de ese jerarquía...Se quedó callada como si hubiese dicho algo que no tenía que decir. Vives en la calle avenue no?
-Si ¿por? Vivo en una casa que lleva abandonada unos cuantos años
-¿que tu vives alli? ¿Como puedes? Claro ahora entiendo todo
-Perdón ¿que entiendes?
-Nada simplemente que no me gustaría vivir en esa casa nada más.
Se quedo callada y entró en la clase el profesor de inglés.

5 comentarios:

  1. vale! xD así está mucho mejor, se nota bastante el cambio de dimensiones, este capítulo es más largo y con más contenido, la intriga llega justo en el momento indicado y dejas en el aire la duda. A mi parecer, queda mejor así, porque toda la información llega bien hasta el lector y da tiempo a asimilar lo que lees y a situarte en el marco dela historia. Lo has mejorado bastante xD Enhorabuena xD

    ResponderEliminar
  2. aah! POr cierto, el blog te ha quedado muy chulo xD

    ResponderEliminar
  3. Bien, bien. Ahora me has dejado intrigado. Espero el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  4. Ya está el capítulo 4.

    www.losfantasmasdeeos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. este capitulo me encanto
    sube el próximo rápido, no tardaré tanto en leerlo,
    asi que "no me gusta estar rodeado de mucha gente"
    a quien me sonará eso...

    ResponderEliminar